domingo, 1 de abril de 2012

NUEVO CAMINO DE SANTIAGO.

Hola a todos de nuevo, ya estamos aquí dando otra vez el coñazo, pero es así, nos vamos... en este caso Angel "Seronbiker" y el que subscribe Huanmari o "Pedalseronia", lo de los nombres no es motivo del azar, fue culpa mía, o copia como querais, porque nunca me imaginé que me iba a enganchar esto tanto como lo hice, y unido a mi escasa imaginación, pues me puse el nick que me pareció tener más a mano, allá por mis primeros inicios de la informática con relación a la bicicleta en el foromtb.com. En mi favor diré que yo fuí uno de los culpables de la afición a la bicicleta de montaña de mi compañero. Parafraseando a José Mota "las gallinas que van por las que se quedan".
Hechas las presentaciones, y supongo que podréis esperar unos días para poder ver las primeras fotos, informamos de que la salida será la semana posterior a la Semana Santa, debido a la incompatibilidad de otras fechas por motivo de nuestros respectivos trabajos... y que no está la cosa para demasiados vítores.
Pues nada, en unos días estaremos pidiendo vuestos comentarios, que serán difíciles de publicar, como siempre, pero en cuanto se hace más fácil se llena el blog de spam, y no siempre de buen gusto, así que desde ahora sabéis que hay que tener paciencia es pro de la limpieza.
Un saludo.